martes, 7 de julio de 2009

Marca XTRIDENZIA

XTRIDENZIA, surge de la urgencia de crear cosas que sean de uso cotidiano y domestico con cierta cuota de originalidad. WILLY ZAMBRANO FREITAS(39), artista visual es gestor de esta idea, desde hace mas de 10 años incursiona en el terreno de las artes decorativas con la fabricación de candelabros en hierro forjado, material que maneja por su experiencia en la carpintería metálica, a la cual ingreso por la curiosidad (que siempre lo caracteriza,) al taller que su padre tenia, posteriormente los artículos deberían tener algo, estamos hablando de velas.

De ahí junto a un amigo que había hecho algunos intentos en la fabricación de velas y al ver el trabajo deciden fabricar velas artesanales, esta experiencia le ayudo a descubrir, las posibilidades de crear objetos de uso cotidiano con diversos materiales.

La creatividad acompañada de la personalidad de este inquieto personaje sirve para crear un universo en donde el color, la locura, y la magia convergen de forma inmediata.

En esta oportunidad, realiza accesorios aretes, collares y pulseras , que c podran apreciar en la FERIA NOMADE del 17, 18 y 19 de julio.

0 comentarios:

Publicar un comentario