lunes, 6 de julio de 2009

Diseñádora VIRGINIA RIVAS PEÑA

VIRGINIA RIVAS PEÑA__________________
Teléfono: 241 5709 Celular: 99043 9948
e-mail: rivasvirginia@gmail.com

Empecé a diseñar joyas y accesorios en el año 2004, primero las vendía a amigos cercanos y familia, pero luego empecé a vender en tiendas como Dédalo, Remoto y B´jou (las 2 últimas lamentablemente ya no existen), en el año 2006 me fui a estudiar Decoración de Interiores al extranjero y me aceptaron como participante en el Rose St. Artists Market en Melbourne – Australia (es una especie de feria semanal donde artistas locales y extranjeros exhiben y venden sus productos, queda en Fitzroy , el barrio mas bohemia y artístico de Melbourne). Ahora de vuelta en Lima, quiero dedicarme por completo al diseño de accesorios y mas adelante también de ropa, además de seguir con mi carrera como decoradora de Interiores que va definitivamente ligada a todo lo que es moda y tendencias.

Definiría mis diseños como practicos, accesibles y a la moda, pero siempre con un toque especial que los diferencia del resto. ____________________________________

0 comentarios:

Publicar un comentario