jueves, 2 de julio de 2009

Marca Brochicosis

Brochicosis nació a inicios del 2007 en Madrid de una idea que tuvimos mi amiga Bea y yo. Viendo la necesidad de nuestras amigas de la Universidad Autónoma de Madrid por accesorios originales, comenzamos a diseñar algunos modelos. Luego buscamos el material. El fieltro resultó ser una idea nueva y muy interesante por la variedad de colores con las que contaba. El nombre nació porque nuestra sala y nuestros cuartos vivían llenos de fieltro y de pequeños nuevos animalitos que íbamos inventando y eso motivó una "Sicosis de broches". Comenzamos vendiendo a nuestras amigas de la universidad y luego nos extendimos. Una vez que Bea y yo tuvimos que separarnos porque yo volvía a vivir al Perú, cada una se llevó parte de Brochicosis consigo.

Ahora que ya estoy en el Perú decidí extender la idea de Brochicosis no sólo a broches, sino también a cualquier otro tipo de accesorios: llaveros, fundas para laptops, cartucheras, bolsos, etc. Así que sigo inventando nuevos seres, muchas veces a pedido del consumidor y trabajando cada uno de ellos a mano, como cuando vivíamos en Madrid.

0 comentarios:

Publicar un comentario