martes, 7 de julio de 2009

Diseñadora ANA BALCAZAR

Bolsos - carteras- maletines
Por Ana Balcázar

Ana Balcázar no es solo una marca, es mi nombre; y tan únicos, como una persona, son los diseños que aplico en cada bolso. Para mí, empezar a diseñar se trataba de explorar otras áreas del arte donde me pudiera expresar sin ninguna presión: solo crear.
El diseño, paradójicamente, me ofrecía más libertad que el estudiar pintura; aunque no me quejo de mis estudios artísticos, pues son mi fundamento para experimentar sin miedo con las formas (geométricas/orgánicas) y los colores (llanos/estampados/aplicaciones).

Tener esta pequeña empresa me demuestra que uno sí puede hacer lo que le gusta y me ha brindado la oportunidad de afianzar más mi identidad, tanto como persona y como artista, además de haberme introducido en la vida adulta, aunque… ¡Hacer los bolsos es como jugar el juego más divertido!

Espero que los disfruten, están hechos con toda la pasión que se puede poner en lo que se ama hacer.

0 comentarios:

Publicar un comentario