martes, 23 de junio de 2009

Lo Nuevo que nos trae la marca WAO


2 comentarios:

Wao! dijo...

Asi es novedades Wao y muchas ofertas www.simplywao.com
La nueva colección de wao!

Combi Perú
Purita Calidad. La magia de la cultura chicha salio de su caja de Pandora llamada combi. Vista desde una perspectiva estética la llevamos a nuestras prendas como un homenaje a la belleza de nuestra rica cultura chicha.

Nadie TV
Heyyy! Desde que la tele se convirtió en nuestra niñera, consejera, amiga y por qué no amante, en ella hemos tenido muchos aspirantes a reemplazarlo de nuestros padres. Este es un tributo a esta televisión peruana de importación que se hizo millonaria con sus enriquecedores programas enlatados, unos hasta el día de hoy, siguen teniendo alta sintonía. Gracias a los Papaupas de la TV por “Los años maravillosos” “La pequeña maravilla” “quien manda a quien” “Alf” “Días Felices” “tres por tres” “Nopo y Gonta” etc. Que nos nutrieron en la ausencia del cable.

Wao! dijo...

Q` es wao!?
Wao! Es una marca de Ropa y Accesorios que te ofrece una nueva opción en diseño y está dirigida a todos lo que quieren salir de la rutina, gente como tú que no compra ropa que la vera en todos lados.
Wao! No busca un estilo especifico, busca un diseño de acuerdo a tu personalidad inspirado en colores e imágenes divertidas.
Simple wao! … simplemente original

Publicar un comentario